Dentistas a domicilio

Pensando en nuestros adultos mayores, en los enfermos crónicos, en las personas postradas y en cada uno de nuestros pacientes que no pueden salir de su hogar, hemos creado nuestro servicio dental a domicilio.

Un completo equipo odontológico sanitizado y acompañado de nuestros odontólogos para atender tus necesidades en tu propio hogar, con el mismo cariño y calidad de nuestra Clinica Dental.

Preguntas frecuentes

¿Como reservo una visita?


Simplemente coordina tu visita en cualquier de los siguientes teléfonos:
(41) 383 2216
+569 5439 9095
+569 6602 1886 (whatsapp)




¿A qué sectores van?


El servicio de Dentistas a Domicilio abarca todo el Gran Concepción: - Concepción - Hualpén - Talcahuano - Chiguayante - San Pedro de la Paz




¿Pueden ver a más de un paciente?


¡Sí! Ya que estaremos en un tu hogar, podemos aprovechar de ver a toda tu familia o vecinos, siempre con los cuidados extremos de acceso, sanitización e higiéne, para cuidar a tu familia y a nuestro equipo clínico.




¿Pueden ir a casas y departamentos?


Así es, sólo te pediremos un espacio donde instalaremos nuestro sillón dentral móvil y pueda trabajar nuestro equipo. Con un espacio aproximado de 2 mts2 podemos realizar nuestro trabajo.




¿Es posible atender a pacientes postrados?


Si. En ese caso podemos atencer al paciente directamente en su cama o sillón, e instalamos alrededor todo el resto del equipamiento.




¿Como aseguran la calidad de la atención?


Tenemos estrictos protocolos que promueven un servicio de calidad en tu hogar: - Preparamos, sanitizamos y envasamos todo nuestro material antes del viaje. - Antes de ingresar a tu domicilio realizamos una completa sanitización del lugar con amonio cuaternario, y nuestro equipo clínico y operativo se viste con uniforme clínico antes de ingresar a tu hogar, con protección capilar, mascarillas y pantalla facial. - Hacemos control de temperatura a todos nuestros pacientes y su grupo familar.




¿Cuánto cuesta el servicio?


Cobramos el mismo valor que la atención en Clínica más un recargo por el traslado de los equipos y profesionales, que dependerá de la ubicación del domicilio. Consulta por un presupuesto en los siguientes teléfonos: (41) 383 2216 +569 5439 9095 +569 6602 1886 (whatsapp)




¿Qué pasa si necesito una radiografía?


Existen procedimientos que por su naturaleza no se pueden realizar en terreno. Este es el caso de las radiografías y otras prestaciones de alta complejidad clínica. En este caso, te damos la posibilidad de continuar el tratamiento directamente en nuestra Clínica.




¿Qué formas de pagos tienen?


Puedes pagar en efectivo, tarjetas o transferencia electrónica.




¿Atienden niños a domicilio?


Si, tenemos profesionales con experiencia en atención odontopediátrica.





DIRECCION: Aníbal Pinto 215 Oficina 1004 Concepción
HORARIO    : Lunes a Viernes 9:30 a 20:00 (continuado). Sábados 9:30 a 16:00.
TELEFONO : (41) 3832216 | CELULAR: +569 54399095 |  WHATSAPP: +569 6602 1886

EMAIL            : contacto@dentalsantis.cl

logo-webpay.png