Odontología General

La Odontología General (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

Endodoncia

Consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena

Estética Dental

Diseño de Sonrisa: El Diseño de Sonrisa con Carillas o Lentes de Contacto Dental, es un procedimiento ideal para quien desea modificar la forma, el contorno, el color y en ocasiones el tamaño de los dientes. Se realiza con el fin de brindar armonía y estética a los dientes, logrando como resultado final una sonrisa estética y natural.

¿Qué materiales se implementan a la hora de realizar un Diseño de Sonrisa?

• Carillas en Resina

• Carillas en Porcelana

• Coronas en Porcelana

• En caso de que falten dientes, se complementa con Implantes Dentales.

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento dental led es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña los dientes y que permite lucir una sonrisa perfecta bonita y atractiva, y al misma vez nos da seguridad en nosotros mismos.

CORONAS DENTALES

Las coronas o fundas dentales se utilizan para la devolver la función y estética de los dientes estructuralmente comprometidos e implantes dentales. Las coronas de cerámica sin metal están hechas de diferentes tipos de cerámica, que tienen diversas indicaciones. Dependiendo del caso, se selecciona el mejor material, buscando un equilibrio entre la estética y la longevidad Las coronas o fundas dentales consisten en unas prótesis fijas que van cementadas al diente natural, el cual se ha preparado previamente. Con las coronas dentales mejoramos la estética de nuestros dientes, además de protegerlos, sobre todo en aquellos dientes que están más debilitados.

PROTESIS REMOVIBLE VALPLAST

Nos proporciona propiedades físicas y estéticas exclusivas además de una funcionalidad perfectamente demostrada, por lo que es ideal siempre que se esté considerando prótesis removibles como parciales, unilaterales y completas, tanto superior como inferior. Dos de los puntos más importantes que conseguimos al utilizar este material es, la funcionalidad, que más preocupa al Odontólogo, y la estética, lo que realmente demanda el paciente.

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

ORTODONCIA

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

IMPLANTES

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.